Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Take-Two habla sobre la realidad virtual

Alejandro Oramas Monzón

El CEO de Take-Two habla sobre la realidad virtual
Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha hablado recientemente sobre la realidad virtual comentando que no cree que los jugadores quieran tener un dispositivo en la cabeza mucho tiempo. 

Hace un momento os contamos que Strauss Zelnick, CEO de Take Two había explicado durante una entrevista con Bloomberg que el universo de Grand Theft Auto V es violento y duro porque retrata un mundo criminal. Pues bien, Zelnick ha aprovechado esa misma entrevista para dar su opinión sobre la realidad virtual afirmando que no está seguro del interés de los jugadores en estos dispositivos. 

El CEO de Take-Two habla sobre la realidad virtual

En palabras del propioZelnick"tenemos que ver cómo salen los cascos y si podemos ofrecer una experiencia mejor. Nos preocupa. No queremos que la gente se maree. Después de haberlo probado, no estoy seguro de cuánto tiempo quiero tener un dispositivo así en mi cabeza". Eso sí, el CEO deTake Twoasegura que si la realidad virtual es lo quieren los usuarios, ellos serán los primeros en trabajar para ofrecerles esa experiencia. 

Así pues, aunque Zelnick no está seguro de que los jugadores quieran disfrutar de los juegos con los dispositivos de realidad virtual en su cabeza mucho tiempo, prometen trabajar en ello si finalmente tienen éxito. En cualquier caso, tendremos que esperar la llegada de Oculus Rift y Project Morpheus para salir de dudas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.