Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Ubisoft Yves Guillemot habla sobre Nintendo NX

Martín Amechazurra Falagán

Yves Guillemot

Ubisoft y Nintendo son dos empresas que han mantenido siempre muy buena relación entre ellas. La compañía francesa ha estado bastante presente en las consolas recientes de Nintendo, siendo una de las pocas third-party en contar con un título de lanzamiento para Wii U, como es el caso de Zombi U. Por ello, el portal norteamericano Gamespot ha hablado con Yves Guillemot sobre la nueva consola de Nintendo.

Zombi U

El CEO de Ubisoft solo tiene buenas palabras para Nintendo NX: "La nueva Nintendo es una máquina fantástica. Es todo un nuevo enfoque, es Nintendo, la cual viene otra vez con algo nuevo. Nos encanta". Estas declaraciones se suman a las realizadas desde The Pokémon Company, que afirmaban que Nintendo NX cambiará el concepto que tenemos de consola de sobremesa y consola portátil. 

Por tanto, las últimas declaraciones parecen reforzar la idea de que Nintendo NX será un híbrido que combinará consola de sobremesa y consola portátil, con algunos rumores que indican que podría usar cartuchos con sus juegos. En todo caso, solo queda esperar a que Nintendo presente su nueva consola antes de que termine el año. Hasta entonces, os dejamos con este reportaje con todo lo que sabemos sobre Nintendo NX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.