Cersei, Daenerys, Tyrion, Jon y Bran de Juego de Tronos, reimaginados al modo Disney

El ilustrador brasileño Fernando Mendonça hace una curiosa mezcla: Juego de tronos + Disney. Y consigue lo imposible: atrapar la esencia de los personajes de la serie con el tono de la casa de Mickey Mouse, ¡mola!

Hay que tener mucho arte para meter en la coctelera a los personajes de Juego de tronos y sacarle su vena más amable reimaginándolos "al modo Disney". Esto es lo que ha hecho el ilustrador brasileño Fernando Mendonça, que, inspirándose en las poses, los colores y las "formas de dibujar" de la casa Disney les ha dado una nueva luz a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jon Nieve y Bran Stark.

El que más se presta a este curioso crossover es el bueno de Jon, que, acompañado por su lobo huargo parece recién salido de la aventura helada más exitosa de la animación: Frozen. Bran, a la espalda de Hodor, también recuerda un poco a Mowgli de El libro de la selva.

Para ver más trabajos de este magnífico ilustrador, al margen de estas curiosísimas imágenes que cruzan Juego de tronos con Disney (lo más adulto con lo más infantil), podéis acceder a su galería oficial de DevianArt.

Últimamente no paramos de hablar de Juego de tronos que, además de estar en la recta final de su cuarta temporada, ha desvelado ya cuáles serán los nuevos personajes que poblarán la quinta. Además, parte de las localizaciones del rodaje se situarán en Andalucía, donde ya se prevé una fuerte inversión que podría reflotar más de dos negocios, ¡larga vida a la adaptación de las novelas de Martin!