Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CES 2014: Michael Bay sale por la puerta de atrás

Alejandro Oramas Monzón

CES 2014: Michael Bay sale por la puerta de atrás
El famoso director de cine Michael Bay se queda en blanco durante las conferencias de Samsung en el CES 2014 y abandona el escenario. 

El director de cine Michael Bay protagonizó uno de los momentos más destacados de las conferencias de Samsung en el CES 2014 que estos días se está celebrando en Las Vegas. Según parece Michael Bay subía al escenario como invitado de Samsung para promocionar unos nuevos televisores de la compañía que multiplican la alta definición de los televisores actuales. Tras un breve vídeo con imágenes de Transformers, era el turno del conocido director de cine que tras algunos titubeos abandonó el escenario pidiendo disculpas. Podéis ver la curiosa escena en el siguiente vídeo subido a Youtube por The Verge.

Según ha explicado el propio Michael Bay después de la conferencia, hubo un problema con el teleprompter que se sumó a que al director de la saga Transformers se le olvidase el guión. En cualquier caso, el presentador de la conferencia agradeció a Michael Bay su breve presencia y le despidió con un escueto aplauso. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.