Logo Hobbyconsolas.com

César marcha a la conquista de los galos en Total War Rome II

Luis López Zamorano

SEGA ha comunicado que ya está disponible un nuevo contenido para Total War Rome II. El juego de estratégia para PC se amplía con un DLC que nos trasladará a las campañas romanas en la Galia. César en la Galia, que así es como se llama el nuevo contenido, puede adquirirse por un precio de 14,99 € a través de Steam. Podremos revivir la crueldad y la dureza de las batallas galas y añadir nuevos generales a nuestro ejército.

En total si descargamos César en la Galia, contaremos con un detallado mapa de los territorios galos compuesto por 18 provincias, que a su vez cuentan con sus respectivas capitales, asentamientos y recursos. También incluiremos tres nuevas facciones controlables, los Nervios de Bélgica, los Boyos galos, y las Gálata de Anatolia. La campaña se compondrá de 24 turnos por año con cambios de estación que variarán de una provincia a otra de manera imprevisible. Además habrá nuevas mecánicas en los desafíos que no queremos destriparos para no revelar tramas argumentales.

Es la hora de que César viaje a la Galia para poner fin a la conquista allí. Con César en la Galia esperan horas de duras batallas estratégicas contra los bárbaros. Una ampliación que alarga la vida del que probablemente sea el mejor título de estrategia para PC que haya salido este año y que encantará a los fans de Total War Rome II por las muchas características que ofrece. Preparaos para hacer frente a uno de los rivales más duros que se encontró Roma en su conquista del mundo conocido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.