El cese del odio en la comunidad gamer, Resident Evil 2 Revelations... Las noticias de la semana: 07/09/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! El mes de septiembre llega con muchas novedades, la Tokyo Game Show copa la lista con nuevos lanzamientos, además de algún tirón de orejas a la comunidad Gamer.

De nuevo te traemos las cinco noticias más destacadas de la semana: Los desarrolladores que piden el cese de las hostilidades en la comunidad gamer, el anuncio de Resident Evil 2 revelations, el lanzamiento de Xbox One en Japón, el anuncio de Dragon Quest Heroes para PS4 y sexting realizado a decenas de celebrities. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Más de 900 desarrolladores piden que cese el odio en la comunidad gamer

 

Algunos de los nombres más importantes de la industria han firmado un comunicado en el que condenan los conflictos sucedidos recientemente y llaman a los gamers a salvaguardar la paz para hacer de ésta, nuestra comunidad, un lugar mejor.


Link a la noticia: Más de 900 desarrolladores piden que cese el odio en la comunidad gamer

Capcom confirma Resident Evil 2 Revelations

La conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show nos deja con el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, que contará con nuevas protagonistas y una nueva historia. 

Link a la noticia: Capcom confirma Resident Evil 2 Revelations

El discreto lanzamento de Xbox One en Japón

Se ha puesto a la venta Xbox One en Japón, pero la consola de Microsoft ha llegado a las tiendas haciendo... Poco ruido. ¿Queréis ver cómo estaban las tiendas electrónicas más importantes del país del sol naciente a la hora de apertura? Pues echad un vistazo a la galería que hemos recopilado... Y juzgad vosotros mismos.


Link a la noticia: El discreto lanzamiento de Xbox One en Japón

Dragon Quest Heroes anunciado para PS4

 

Square Enix tampoco ha querido perder la ocasión de presentar otro de los anuncios más destacados de la conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show. Se trata de Dragon Quest Heroes y llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Link a la noticia: Dragon Quest Heroes anunciado para PS4

Jennifer Lawrence y otros famosos son víctimas de "sexting" no autorizado


Un usuario de 4chan ha robado y publicado imágenes "picantes" de varias actrices y cantantes (ha hecho sexting no autorizado, por tanto). Tras este ataque masivo, según afirma el hacker, a un centenar de celebridades, ¿dónde queda el respeto a la intimidad de estas personas?


Link a la noticia: Jennifer Lawrence y otros famosos son víctimas de "sexting" no autorizado


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 31 de Agosto al 7 de Septiembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.