Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cha-La Head-Cha-La interpretado por Flow

Thais Valdivia

Cha-La Head-Cha-La interpretado por Flow
El próximo 30 de marzo llega la nueva película de la serie de Akira Toriyama, cuyo tema principal está cantado por este grupo de J-Rock.

Hace unos días informábamos que el grupo japonés Flow será el encargado de interpretar el tema principal de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el mítico opening Cha-La Head-Cha-La -“Luz, Fuego, Destrucción” en España-. Ahora podemos escuchar esta nueva versión gracias a que la radio japonesa, con motivo de un programa especial de año nuevo, emitió la canción.

Flow es un grupo de J-Rock que se formó en el año 1998 con el sello de Sony Music Entertainment JapanKi/oon Records y que cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo. Además, algunas de sus canciones han aparecido en diversos animes como Naruto, Eureka Seven, Code Geass y Persona Trinity Soul. Relacionado con el mundo del manganime este quinteto puso a la venta el 13 de abril de 2011 su disco FLOW ANIME BEST en el que versionan diversos temas de las mejores series de animación.

Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará el próximo 30 de marzo bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama y con la dirección de Masahiro Hosoda. La trama, como ya se ha mencionado, tiene lugar años después de la derrota de Majin Buu. Durante ese lapso de tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, despierta de su sueño y, con ello, provoca el desequilibrio del universo. Cuando descubre que un guerrero había derrotado a Freezer, decide ir a por él.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.