Chad L. Coleman (Tyreese en The Walking Dead) tiene un ataque de cólera en el metro

Chad L. Coleman, Tyreese en The Walking Dead, tuvo un ataque de cólera en el Metro de Nueva York donde expresó su ira hacia unos pasajeros que querían saber quién era.

TMZ de hace eco de un suceso que ha protagonizado Chad L. Coleman en el metro de Nueva York. El actor, conocido por sus papeles de Cutty en The Wire y Tyreese en The Walking Dead estallaba en ira vociferando en uno de los vagones del convoy.

Los hechos ocurrieron ayer viernes mientras se dirigía en transporte público hacia Brooklyn. Al parecer Coleman tuvo un colapso y acabó gritando a los pasajeros: “Quiero saber donde están los humanitarios. Sí, soy Chad L. Coleman. Estoy en The Wire y The Walking Dead. No estoy tratando de jugar con vosotros. Sí, soy un actor. Mi nombre es Chad L. Coleman. Estoy en The Wire y The Walking Dead” gritaba el actor a los pasajeros mientras recorría de arriba a abajo del vagón. Aquí está el vídeo grabado por uno de ellos:

 

'Walking Dead' Star: Goes Ballistic on NYC Subway - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

 

Según TMZ, Coleman no pudo ocultar su enojo después de que un chico y una chica que estaban en el metro quisieran averiguar quién era y estalló al oírles decir: “No, no sabemos quién es ese negrata”.

 

“¿Dónde está tu humanidad?, ¿dónde está tu fraternidad? No me digas que me lo estoy inventando” le gritó al joven por haberle llamado “nigger”. Se ha confirmado que en el momento de los hechos, el actor estaba completamente sobrio y que una de las razones de su ataque de histeria fue el hecho de que necesitaba expresarse por los recientes disturbios que se han producido en Baltimore tras la muerte de un joven negro tras recibir una supuesta paliza de la policía.

 

La brutalidad policial y el denigrante trato a la población de color sigue siendo motivo de altercados como éste, causado por lo que se ve, por una incomprensible y gratuita falta de respeto.