Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chadwick Boseman habla sobre su Pantera Negra

Jesús Delgado

Chadwick Boseman habla sobre su Pantera Negra
Chadwick Boseman, actor que intepretará al superhéroe africano Pantera Negra, ha hablado parcamente del personaje que interpretará y de su debut en Capitán América: Civil War. Aunque no ha podido dar muchos detalles sí ha explicado que ya se está preparando para el papel. 

Como bien sabréis ya, Pantera Negra es una de las películas que vienen en la Fase 3 de Marvel Studios, y frente a ella estará el actor Chadwick Boseman en el papel protagonista. Boseman fue presionado por los medios para que hablara acerca de su rol como superhéroe, de la película que protagonizará y de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chadwick Boseman habla sobre su Pantera Negra

Sobre estas cuestiones, el actor se mostró parco, pero les dio algo de carnaza a los medios, siempre agradecidos.

"Apareceré en Capitán América: Civil War", dijo a los repoteros."Estamos preparándonos para ella de hecho. Yo estoy al principio de un proceso de trabajo para ello. Pero antes tengo que hacer la película A Message From the King".

Y es que, al parecer, esta A Message From the King podría servir de antesala para su entrenamiento y preparación para Pantera Negra. Debido a que esta película estará ambientada en Sudáfrica, se especula con que Boseman podría aprovechar el acento y su trabajo de investigación sobre la sociedad del país para aplicarla a su personaje. Una suposición que pierde fuerzas si atendemos además a sus palabras para IMDB, en las que el actor asegura estar comprometido con Marvel. 

"Estoy preparándome otro papel ahora mismo. A Message From the King  es la película que estoy haciendo y estoy preparándome para ella. En cierto modo, hay cosas que que podré hacer a la vez. Pero Pantera Negra es algo en la que quiero estar completamente centrado". 

Capitán América: Civil War, el debut de su personaje, llegará en mayo de 2016. ¿Estará Boseman listo para entonces? A pocos meses de que empiece el rodaje de esta, la tercera entrega del Centinela de la Libertad, cabría preguntarse qué tipo de proceso de preparación llevará a cabo Chadwick Boseman para desarrollar al primer gran superhéroe africano en el cine. 

Fuente: ComicBookMovie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.