Logo Hobbyconsolas.com

Chameleon Jail, licenciado en España

Thais Valdivia

Chameleon Jail, licenciado en España
El manga de Takehiko Inoue (dibujo) y Kazuhiko Watanabe (historia), Chameleon Jail, es una de las nuevas obras que Ivréa lanzará el año que viene.

Los responsables de la editorial Ivréa nos han felicitado la Navidad con la confirmación de una nueva licencia: Chameleon Jail. La obra del famoso mangaka Takehiko Inoue se publicará en febrero de 2015 en una edición de lujo que se lanzó en Japón en 2004. Esta versión recopila la historia en un único tomo de cuatrocientas páginas que incluirá, además del manga original, cuatro one-shots de Inoue: Kaede Purple, Flower Shonen, Like Jordan y Baby Face. También tendrá páginas a color.

Chameleon Jail, licenciado en España

Chameleon Jail es un manga realizado por Takehiko Inoue (historia) y Kazuhiko Watanabe (historia) que se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump desde diciembre de 1989 hasta febrero de 1990. En un principio, la obra se recopiló en dos tomos, aunque posteriormente se recogió en uno solo.

Los Risk Hunters son profesionales que se encargan de los trabajos más complicados para la policía. Secuestros, terrorismo, asesinatos,... nada escapa a su control. Entre ellos destaca un hombre que puede manipular su Kara (energía interna del cuerpo) para cambiar su apariencia completamente. A lo largo de la serie veremos todo lo que es capaz de hacer con tal de llegar hasta el final de un caso.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.