Logo Hobbyconsolas.com

Champions League 16/17 - Dónde y cómo ver los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid

Barça Atlético Madrid

¡Comienza la competición más famosa del fútbol europeo! La Champions League 2016 - 2017 arranca esta misma noche con el estreno de dos de los equipos españoles en la competición: el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid, que se enfrentaran a sus primeros rivales en sus respectivos cuadros de la fase de grupos previa a las eliminatorias. 

Por su parte, el F.C. Barcelona recibe al Celtic de Glasgow como locales en el Camp Nou en el estreno de los hombres de Luis Enrique en la máxima competición europea. El Barça ha comenzado con mal pie esta temporada tras la debacle frente al recién ascendido Alavés que también sacaba los colores al Atlético de Madrid el pasado fin de semana. ¿Volverá a arrancar Messi en el banquillo?

El Atlético de Madrid se enfrentará al PSV Eindhoven en tierras holandesas con la esperanza de sumar los primeros tres puntos en un grupo del que no se esperan grandes complicaciones para el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone. Estos tres puntos son claves para el devenir del Atleti en la competición europea, teniendo en cuenta que, a priori, disputará el primer y segundo puesto con el todopoderoso Bayern de Münich.

Los aficionados al fútbol estaban deseando el inicio de la nueva temporada tras la relajación del verano y hoy os contamos dónde, cómo y en qué horarios podrás ver el Barcelona vs Celtic y el Atlético de Madrid vs PSV.

Cómo y dónde ver el F.C. Barcelona vs Celtic de Glasgow

Barça vs Celtic

El duelo europeo entre el F.C. Barcelona y el Celtic de Glasgow promete ser una prueba de fuego teniendo en cuenta el momento por el que pasa el Barça. El enfrentamiento parece asequible, pero el Celtic de Glasgow siempre se ha caracterizado por ser un equipo duro que puede ponerle sus dificultades al conjunto de Luis Enrique. 

Para ver el F.C. Barcelona vs Celtic de Glasgow tienes dos opciones: a través de la televisión u online en Internet. En el caso de que prefieras sentarte en tu sofá a ver el partido, el Barça vs Celtic comenzará a partir de las 20:45 horas este martes 13 de septiembre de 2016 y será emitido en abierto a través de Antena 3 y de TV3, si vives en Cataluña. En caso de que busques una opción online, puedes echar un vistazo a las diferentes cadenas internacionales en busca de su emisión o seguir los comentarios en directo a través de los diferentes medios deportivos que lo retransmiten en directo.

Cómo y dónde ver el PSV Eindhoven vs Atlético de Madrid

PSV Atleti

El Atlético de Madrid tampoco atraviesa su mejor momento tras los primeros tropiezos en La Liga, por lo que los hombres del 'Cholo' visitan el campo del PSV con ganas de resarcirse.

Para ver el PSV vs Atlético de Madrid puedes hacerlo en televisión, en directo y a través del canal BeIN Sports, que cuenta con los derechos de la Champions para emitir los partidos que no sean en abierto. El PSV vs Atleti comenzará, como el resto de enfrentamientos de la Champions League, a partir de las 20:45 horas de hoy 13 de septiembre de 2016. BeIN Sports lo tendrás disponible si eres usuario de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Telecable

En caso de que prefieras una opción online, podrás hacerlo a través de las diferentes apps de las mismas plataformas que cuentan con BeIN Sports o a través de los comentarios en directo de los diferentes diarios deportivos.

Todo listo para que el pitido de inicio de la máxima competición europea con esa música que erizará el pelo de más de un seguidor del deporte rey. Y vosotros, ¿con qué equipo estáis esta noche? ¡Todos a calentar motores con el PES 2017!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.