Logo Hobbyconsolas.com

Champions League 16/17 - Horarios y dónde ver el Barça-Borussia y el Atleti-Bayern

Partido Champions League Barcelona y Atlético de Madrid

¡Hoy es noche del mejor fútbol europeo! Dos encuentros de la Champions League 2016 - 2017 sacudirán nuestras televisiones con los enfrentamientos del F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid contra el Borussia de Mönchengladbach y el Bayern de Múnich respectivamente, para cerrar la fase de grupos de esta edición.

En HobbyConsolas os contamos los horarios, dónde y cómo ver el FC Barcelona vs Borussia de Mönchengladbach y el Bayern de Múnich vs Atlético de Madrid de la Champions League.

Horario del FC Barcelona vs Borussia de Mönchengladbach y del Bayern de Múnich vs Atlético de Madrid de Champions League

Como viene siendo habitual en las jornadas de la Champions League, ambos encuentros se disputarán a la misma hora a partir de las 20:45 hora española de hoy, martes 6 de diciembre.

Dónde y cómo ver el FC Barcelona vs Borussia de Mönchengladbach y el Bayern de Múnich vs Atlético de Madrid de Champions League

La nueva jornada de la Champions League podrá seguirse a través de nuestras televisiones y de forma online. Si quieres ver el FC Barcelona contra el Borussia de Mönchengladbach tendrás que sintonizar Antena 3 o TV3 a partir de la hora indicada, dado que el partido se emitirá en abierto. En el caso de que quieras disfrutar del Bayern de Múnich contra el Atlético de Madrid que se disputará en el Allianz Arena, podrás seguirlo a través de beIN Sports si estás abonado al canal.

Además, podrás seguir los partidos de Barça y Atleti de forma online siguiendo los comentarios en directo de los principales diarios deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.