Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Channel Zero: Candle Cove temporada 1 - Nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Syfy ha lanzado un nuevo e inquietante tráiler de la primera temporada de Channel Zero: Candel Cove, una ficción que pretende hacerle sombra a American Horror Story.

El 11 de octubre Syfy estrena una nueva serie de terror, se trata de Channel Zero: Candel Cove, una ficción que estará protagonizada en la primera temporada por Paul Schneider (Agua para elefantes) y Fiona Shaw (la saga de Harry Potter). El protagonista de esta historia es Mike Painter, un psicólogo infantil que se ve obligado a volver décadas más tarde a su ciudad natal para investigar la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie.

La serie de terror está basada en Candle Cove, un creepypasta (historias cortas de horror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector) creado por Kris Straub en 2009. La historia se centra en un espectáculo televisivo ficticio que era visible y conocido por un grupo pequeño de niños.

Aunque aún no se ha estrenado, Channel Zero: Candel Cove cuenta ya con una segunda temporada de la cual se conocen quienes serán los protagonistas, Jeff Ward (Manson’s Lost Girls)  y Amy Forsyth (The Path). Esta segunda temporada estará centrada en la historia de La Casa sin Fin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.