Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Channing Tatum hará la película de Gambito?

Jesús Delgado

¿Channing Tatum hará la película de Gambito?
Channing Tatum podría ser Gambito en una película en solitario del personaje. El actor ya declaró que quería hacer el personaje y un productor de las películas de X-men parece interesado en llevar a cabo el proyecto. 

Ricas novedades nos vienen acerca del mundo de los mutantes de Marvel en su universo cinematográfico de la Fox, gracias a Comic Book Resources.

Hace no mucho, el actor Channing Tatum declaró que querría interpretar a Gambito, el X-men. ¿Los motivos? Ambos vienen del área de Nueva Orleans, Tatum considera al mutante su preferido y, sobre todo, porque conoce de sobra el acento cajún de éste.

¿Channing Tatum hará la película de Gambito?

Este deseo se ha encontrado con el del productor de varias películas de X-men, Shuler Doner, quien en una entrevista concedida a Empire, señaló que estaba muy  interesado en el proyecto, que quería una película de Gambito en solitario. Doner, además, apuntó que no quería hacer una película épica ni grandilocuente, sino volver a los orígenes de Gambito como ladrón en Nueva Orleans, y que para ella quería tener a Tatum. 

Sin embargo, parece que tanto productor como actor olvidan que Gambito ya hizo su pequeño cameo en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado entonces por Taylor Kitsch. Aunque claro, teniendo en cuenta las críticas que la película obtuvo y también la mal recibida que fue la explotación del mutante cajún por muchos fans, lo mismo precisamente lo que Doner pretende es cubrir con un tupido velo los eventos de esta película. Sobre todo ahora que con la inminente X-men: Días de Futuro Pasado, parece que vamos a tener un nuevo universo de los mutantes de Marvel, rebooteado. 

¿Pero y vosotros, cómo lo veis? ¿Pensáis que Tatum tiene lo que hay que tener para meterse en las carnes del mutante ladrón cajún? ¿O, por el contrario queréis de vuelta a Taylor Kitsch?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.