Channing Tatum y Jonah Hill encabezan el reparto de Infiltrados en la universidad

Channing Tatum (Magic Mike y su próxima secuela) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street) forman un combo mortal en la taquilla... otra vez. Después de Infiltrados en clase la pareja de actores regresa con Infiltrados en la universidad, una comedia en la que volverán a interpretar a dos policías encubiertos, esta vez en un campus.

El argumento de esta secuela dirigida por Philip Lord y Chris Miller coloca a los policías Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) en un nuevo destino para desarticular una red de narcotráfico de nuevo en el ámbito educativo: la universidad local. Pero cuando Jenko conozca a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentre en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, esta pareja de inseparables detectives comenzará a plantearse su relación.


En esta segunda entrega los protagonistas de esta comedia gamebrra no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura explorando el habitual tema de los adultos que viven en una eterna adolescencia.

Visto el tráiler, Infiltrados en la universidad promete abordar temas como la adolescencia, el sexo y las drogas en clave de juega máxima. Veremos si esta secuela puede superar la primera parte.

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp. (FILMAFFINITY