Channing Tatum prepara el guión de Magic Mike 2

Channing Tatum ha asegurado estar escribiendo el guión de Magic Mike 2, cinta para la que confiesa estar inspirándose en Matthew McConaughey.

Twitter ha vuelto a ponernos sobre la pista de un nuevo proyecto. Channing Tatum trabaja ya en la secuela de Magic Mike, como desveló con las siguientes palabras: "¿Qué mejor manera de empezar a escribir #MagicMike2 que con mi viejo amigo Dallas?".


Dallas era el personaje de Matthew McConaughey en la primera cinta que se convirtió en un auténtico fenómeno si tenemos en cuenta que llegó a recaudar 167 millones de dólares a pesar de partir de un exiguo presupuesto de 7 y que empezó a revolucionar la carrera del actor, que desde entonces no ha dejado de darnos alegrías y actualmente incluso aspira al Oscar por su papel en Dallas Buyers Club.

Muchas preguntas en el aire: ¿se retirará finalmente Soderbergh pasando el testigo de la realización a otro director? ¿Veremos de nuevo al reparto al completo en esta secuela? Recordemos que junto a McConaughey y Tatum vimos también a Matt Bomer, Alex Pettyfer y Joe Manganiello sobre el escenario, presumiendo de tableta de chocolate... Veremos en qué queda todo.