Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Channing Tatum protagonizará la película de Gambito

Jesús Delgado

Channing Tatum protagonizará la película de Gambito
La película en solitario de Gambito, el X-men cajún, sigue adelante. La producción ya cuenta con guionista y, además, se confirma oficialmente que Channing Tatum interpretará al personaje.

La idea de una película basada en Gambito, el "mutante de las cartas" creado por Jim Lee y Chris Claremont, ya viene lejos. Muchos meses atrás el actor Channing Tatum expresó ya su deseo de interpretar al personaje, al ser éste su X-men preferido, y durante mucho tiempo se especuló con la cuestión, aunque sin ningún tipo de confirmación oficial. Una confirmación que, por cierto, acaba de llegar.

Channing Tatum protagonizará la película de Gambito

Channing Tatum será finalmente Gambito, y no sólo eso, tendrá espacio de sobra para el solo ya que la película se centrará específicamente en este personaje. La noticia nos llega a través de Deadline y otros medios especializados como Superherohype, los cuales además ofrecen alguna que otra novedad acerca de esta producción.

El guión, en principìo, está en manos de Josh Zetumer, autor del remake de Robocop. Y aunque no se tienen aún detalles acerca de la trama, sí se sabe que Gambito retendrá su nombre en los cómics, Remy LeBeau, así como sus poderes de cargar objetos con energía cinética. Desgraciadamente, no sabemos si la película tendrá algún tipo de continuidad con X-men Orígenes: Lobezno o si los efectos de X-men: Días del Futuro Pasado habrán tenido efectos sobre la continuidad de esta película, que supuestamente está ligada a la serie de películas de mutantes de Marvel que produce Fox. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.