Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Channing Tatum será Gambito

Jesús Delgado

Channing Tatum será Gambito
Channing Tatum va a ser Gambito finalmente. A pesar de los rumores que indicaban que Fox y el actor habían roto cualquier tipo de acuerdo, parece que al final el proyecto del mutante cajún de los X-men sigue adelante. 

Hace unos días nos arrancábamos con las especulaciones que señalaban que Channing Tatum y Fox habían tenido algún tipo de desencuentro por el cual el actor no solo dejaría las labores de producción de la película de Gambit, basada en el mutante cajún Gambito de los X-men, sino que también abandonaría el papel protagonista de la cinta.

Sin embargo, ahora The Hollywood Reporter señala lo contario. Según el medio especialista en noticias de sociedad relativas a Hollywood y sus blockbusters, Channing Tatum y Fox han cerrado ya el acuerdo y el actor de G.I. Joe y Magic Mike finalmente interpretará al que, según él, es su mutante de Marvel preferido.

Channing Tatum será Gambito

Según las fuentes del medio, el problema principal del acuerdo era precisamente la cláusula que obligaría a Tatum a interpretar a Gambito en varias películas. Y es que la productora querría sustituir de algún modo a Lobezno, ahora que Hugh Jackman ha anunciado su marcha de la franquicia tras la próxima última película del personaje, que podría estar basada en el cómic El Viejo Logan.

Paralelamente THR indica que Tatum habría también exigido cierta compensación económica a cambio de la exclusividad con Fox, un reembolso que la compañía no habría querido aceptar de buenas a primeras. Sin embargo, la proximidad del estreno de Gambito (previsto para el  7 de octubre de 2016) hubiera acabado forzando la mano de la productora, aceptando las condiciones que su "nuevo Lobezno" les estaría imponiendo. 

Ahora bien, ¿le estará saliendo rentable el acuerdo a Fox, queriendo cambiar a un actor fetiche por otro? ¿Tendremos Gambitatum hasta en la sopa o, en cambio, el carisma de Jackman resultará incomparable? Tiempo al tiempo. Gambito, la película en solitario del personaje, llegará el año que viene, bajo la batuta de  Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios). Solo entonces, tras su visionado, sabremos si la apuesta de Fox tiene el tirón suficiente o no.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.