Chaos Squad, el modo multijugador de Sunset Overdrive

Microsoft ha presentado este vídeo en el que nos muestran cómo será Chaos Squad, el modo multijugador de Sunset Overdrive. En este alocado modo de juego para ocho jugadores, tendremos que colaborar para completar diferentes misiones y desafíos que nosotros mismo podremos elegir y que nos llevarán a un evento final llamado Night Defense. Al cumplir nuestros objetivos recibiremos recompensas que, obviamente, variarán dependiendo de la dificultad de nuestra misión y de los puntos que hayamos conseguido durante la misma.

La forma en la que consigamos puntos será muy sencilla, cuantos más enemigos matemos con estilo (congelándoles, con trampas, haciéndoles explotar…), más puntos ganaremos. Para participar en Chaos Squad y formar parte de un escuadrón bastará con recibir o mandar una invitación en cualquier momento de la aventura. Será entonces cuando una cabina aparezca en nuestra partida para que nos metamos en ella y nos traslademos a otra zona de la ciudad para combatir junto a nuestros amigos con el mismo personaje, las armas y el vestuario que tengamos en ese momento de Sunset Overdrive.

Cada vez tiene mejor pinta este título exclusivo para Xbox One en el que los miembros de Insomniac Games están esforzándose al máximo y que llegará a las tiendas el 28 de octubre. Nosotros ya pudimos jugar nuestras primeras partidas durante el E3 2014, así que no os olvidéis de leer nuestras impresiones de Sunset Overdrive. Y si queréis saber aún más sobre esta desenfadada aventura en mundo abierto, no dejéis de leer nuestro completo avance donde os contamos algunas de sus claves principales.