Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chaos Walking - La nueva trilogía de Lionsgate con Daisy Ridley

Mar Rascón Sánchez

Daisy Ridley
La protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley será también la protagonista de Chaos Walking la nueva trilogía que prepara Lionsgate, tras el fiasco e la saga Divergente.

Pasar del anonimato al estrellato en Hollywood está a tan sólo una película de gran calibre de distancia. Este es el caso de Daisy Ridley la desconocida actriz protagonista de la nueva saga Star Wars. La joven actriz acaba de ser fichada para protagonizar otra trilogía, Chaos Walking, el nuevo proyecto que preparan desde Lionsgate. Una franquicia dedicada al publico juvenil y que pretende paliar los malos resultados obtenidos tras el fiasco de la saga Divergente.

La adaptación de la novela Chaos Walking, escrita por Patrick Ness es la nueva apuesta de la productora que espera recuperar el éxito obtenido con Los Juegos del Hambre. Por el momento se desconoce muy poco del proyecto, aunque ya hay director para la primera película, Doug Liman, conocido por películas de acción como El caso Bourne, o Al filo del Mañana. La historia será adaptada y guionizada por Jamie Linden.

Daisy Ridley

La primera parte de esta trilogía, se titula Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go. Daisy Ridley protagonizará esta nuevo proyecto basado en algo que vemos mucho en el cine últimamente, un universo distópico. Un chico vive en un pueblo habitado sólo por hombres, todos sus habitantes tienen la capacidad de escuchar los pensamientos de otros. Un día descubre algo increíble y tendrá que huir, durante su fuga se topa con una extraña y silenciosa chica.

El afán de las productoras de Hollywood por encontrar un producto capaz de mover a las masas de adolescentes al cine es incansable. Pero contar con Daisy Ridley puede venirles de perlas. La actriz, que recientemente se ha visto “obligada” a cerrar su cuenta en Instagram, suma proyectos cada día que pasa, y puede que se convierta en la próxima Jennifer Lawrence del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.