Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chappie: nuevo cartel y 6 spots alucinantes

A un mes vista del estreno de Chappie, el tercer largo de Neill Blomkamp, el director de District 9 y Elysium, muestra nuevas e impactantes imágenes que, francamente nos dejan muy esperanzados respecto a lo que podremos ver en salas comerciales el 13 de marzo.

Recordemos, eso sí, que antes Chappie dará el pistoletazo de salida a las proyecciones de la Muestra SyFy que se celebrará en Madrid a partir del 5 de marzo, así que habrá ocasión de verla con cierta antelación, ¡y por supuesto os daremos nuestra valioración en cuanto nos sea posible!

Chappie: nuevo cartel y 6 spots alucinantes

Son seis los clips de vídeo que avanzan nuevo contenido de la película y se unen al primer y segundo tráiler que ya pudimos ver en su día y a los que se une también un nuevo cartel protagonizado por la máquina que da título a la obra y que cuenta con la bandera de Sudáfrica como emblema.

En él podemos ver una ciudad en plena destruccióny a Chappie señalado como la única esperanza para poner fin a este ataque, ya que como dice el rótulo que acompaña a la imagen:"Laúltima esperanza de la humanidad no es humana". Ahí van los restantes clips de vídeo, a cual con más ritmo:


Sharlto Copley, el actor fetiche del director, prestará su voz al robot protagonista, y Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo musical Die Antwoord, debutarán en el cine junto a estrellas como Hugh JackmanDev Pattel (La vida de Pi) y Sigourney Weaver.

No hay duda de que Blomkamp es un director con un estilo propio muy particular y que sigue dispuesto a ampliar nuestras miras en el género de la ciencia-ficción, así que esperamos con ganas este estreno, por vuestra parte ¿hay ganas de ver Chappie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.