Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chaqueta Amarilla podría ser el gran villano de Ant-Man

Jesús Delgado

Chaqueta Amarilla podría ser el gran villano de Ant-Man
Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket) podría ser el verdadero villano de Ant-Man. De confirmarse el rumor, Hank Pym (Michael Douglas) podría ser el gran maloso de esta película del pequeño gran superhéroe. 

¡Notición referente al principal villano de Ant-Man! Al parecer los nuevos detalles sobre la película estaban equivocados y la identidad del gran maloso sería la de Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket). Este personaje no es ni más ni menos que una de las múltiples personalidades superheroícas de Hank Pym, personaje interpretado por Michael Douglas

Chaqueta Amarilla podría ser el gran villano de Ant-Man

O al menos así lo sugiere Badass Diggest en un artículo publicado en su web. Aunque en dicho artículo se asegura que bajo la máscara no estará precisamente el personaje de Douglas, sino que se apunta a otros malosos. Según las informaciones que manejan, el traje de Chaqueta Amarilla será precisamente el uniforme que estará en posesión de los villanos de la cinta, los primos Cross, a los cuales interpretarán Patrick Wilson y Corey Stoll, y que serán la principal amenaza de la cinta.

De este modo, se abandonaría la historia tradicional de los cómics, en la que Hank Pym, en uno de sus "ataques", decide crear una nueva personalidad tras haber sido ya el Hombre Hormiga, Goliath y el Hombre Gigante. Esta identidad, basada en la variedad de avispa americana conocida como Chaqueta Amarilla/Yellow Jacket, sería precisamente una de las más controvertidas de su carrera. Y es que durante esa etapa sucedió la gravísima paliza que Pym le propinó por entonces a su esposa, Janet Van Dyne, La Avispa, así como su caída en desgracia, de la cual tardó en levantar cabeza casi tres décadas.

Sin embargo, cuidado, que esta información aún no ha sido ni ratificada ni desmentida por Marvel. Por eso, la inclusión de esta versión alternativa del Hombre Hormiga aún está por demostrarse. Pero decidnos, ¿qué os parecería que el traje de Chaqueta Amarilla se incluyera en la cinta, aunque con un trasfondo diferente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.