Logo Hobbyconsolas.com

Charla sobre marketing en desarrollo de videojuegos en GameBCN

marketing videojuegos

A la hora de desarrollar un videojuego, muchos estudios pequeños o desarrolladores independientes vuelcan todo su talento y tiempo en crear dicho videojuego, pero se olvidan de algo que tiene tanta importancia, o más, como la calidad de su producto. Se trata de saber comunicar lo que tienen entre manos, de ‘’vender’’ lo que han estado creando durante tanto tiempo y saber ‘’sacar a relucir’’ ese producto que han mimado y en el que lo han invertido todo.

El marketing es una de las ramas importantísimas para lograr colocar el videojuego en las tiendas (sean digitales o físicas) y, por eso, en GameBCN se va a desarrollar una charla destinada, sobre todo, a estudios pequeños y/o independientes que quieran aprender sobre marketing de videojuegos y quieran conocer qué acciones pueden y deben llevar a cabo a la hora de mostrar su videojuego.

La charla, llamada ‘’Marketing en desarrolladores de videojuegos’’ se celebrará este 1 de febrero de 19:00 a 21:30 horas en el Parc de Recerca Creativa de Barcelona. El moderador será Ramón Nafria y se contará con la presencia de los siguientes ponentes:

  • Raul García (Talking About Media)
  • Alex Roca (Ex-Ubisoft, Digital Chocolate, Microjocs)
  • Julian Quijano (Beautiful Glitch)

Cabe destacar que el evento será gratuito y os podéis registrar a través de este enlace. Si estáis por Barcelona y os interesa el marketing de videojuegos, no os perdáis esta charla, porque seguro que, si sois desarrolladores, os enseña bastantes caminos a la hora de publicitar vuestro videojuego. Además, os recordamos la opinión de tres estudios de desarrollo dentro de PlayStation Talents sobre la financiación de videojuegos en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.