Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charles Xavier regresa en X-Men: días del futuro pasado

Charles Xavier regresa en X-Men: días del futuro pasado
El actor que diera vida al profesor Charles Xavier en la primera trilogía de los X-Men, lo confirma: regresa en X-Men: días del futuro pasado, lo que le ha sorprendido mucho.

Os refresco la memoria: en X-Men: la decisión final, el profesor Charles Xavier transfería su mente al cuerpo de su hermano gemelo fallecido con fatales consecuencias. Ahora Bryan Singer, el director de X-Men: días del futuro pasado ha buscado la forma de reintroducir al personaje ¿de qué forma? Esperemos que de una que tenga consistencia...

Charles Xavier regresa en X-Men: días del futuro pasado

Las declaraciones del veterano actor Patrick Stewart en el marco de la ComicPalooza de Texas han sido las siguientes: "Hace unos 6 ó 7 años que Charles Xavier fue vaporizado por Jean Grey en X-Men: La decisión final. Y te preguntas: 'Si fuiste vaporizado, ¿cómo es que sales en la próxima película de X-Men?' Habrá una explicación, pero resultó un poco sorprendente para mí porque pensé que mis días en X-Men habían acabado. Aunque resulta que no ha sido así".

¿Qué veremos en esta nueva entrega? Pues os lo cuento: en la historia original, era la Gata sombra quien viajaba desde el futuro al pasado para alertar a los mutantes de lo que podría llegar a suceder. Las nefastas consecuencias del asesinato de un senador conservador a manos de un mutante exaltado podría llevar a la sociedad a posicionarse radicalmente en su contra, siendo recluidos en campos de concentración y desposeídos de sus derechos civiles. El caballo de batalla de los X-Men será evitar ese aciago futuro.

Este viaje en el tiempo será el puente tendido entre la primera saga y esta última y que dará le dará una mayor consistencia a ambas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.