Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox será Daredevil en la serie de TV

Jesús Delgado

Charlie Cox será Daredevil en la serie de TV
Charlie Cox es la elección de Netflix para protagonizar su serie televisiva de Daredevil. El actor de Stardust y Broadwalk Empire pasa a convertirse en el tercer Hombre sin Miedo del cine y la televisión. 

Actualizado 14:50 28/05/2014: Junto a la noticia de que Charlie Cox será el Daredevil de Netflix, también tenemos otra novedad el día de hoy. La cadena ha revelado cuál será la sinopsis oficial de la nueva serie del Hombre sin Miedo. 

"Cegado cuando era niño, pero imbuído con extraordinarios sentidos, Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado; pero de noche es el superhéroe Daredevil en el moderno barrio de Hell's Kitchen, de la ciudad de Nueva York."


La serie de tv de Daredevil que pergeña desde hace meses la cadena Netflix ya tiene protagonista. Se trata de Charlie Cox, actor conocido por sus papeles en películas Stardust o Casanova y en la tercera temporada de la serie televisiva Broadwalk Empire. 

Originalmente aireado por el medio experto en rumorología Latino Review, la noticia ya se ha confirmado de manera oficial a través de otros canales más ortodoxos como The Hollywood Reporter o Variety. Dichos medios informan que Charlie Cox interpretará por tanto a Matt Murdock, el alter-ego de Daredevil, el vigilante  del Nueva York de Marvel Comics en la serie de 13 episodios dedicada al personaje que emitirá la cadena privada. 

Charlie Cox será Daredevil en la serie de TV

Esta noticia nos llega pocos días después de que se anunciara que Drew Goddard dejaba el proyecto  para trabajar en el spinoff de Amazing Spider-man, titulado Los Seis Siniestros . Con Goddard relegado a las labores de consultor, el proyecto queda por tanto en manos del nuevo productor ejecutivo: Steven DeKnight, creador del éxito televisivo Spartacus.

Este cambio, ahora bien, no sabemos si habrá tenido algo que ver con la elección final de Cox para interpretar al abogado ciego que de día lucha en los tribunales y por las noches en los tejados de Hell's Kitchen. Aunque, lo que sí sabemos es que se comenzará a rodar la nueva serie en verano, de cara a su estreno el próximo año. De este modo, elDaredevil de Charlie Coxserá la apuesta fuerte de Netflix para arrancar su microverso de los superhéroes neoyorkinos de Marvel en la televisión.

Ahora bien, aún queda por conocer quiénes serán Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en las otras series de la cadena. Recordemos, además, que estas cuatro series correrán de forma paralela, ya que todas ellas culminarán en la miniserie de Los Defensores, que será algo así como "Los Vengadores de Nueva York". 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.