Logo Hobbyconsolas.com

Charlie Sheen le desea públicamente la muerte a Donald Trump

Mar Rascón Sánchez

Charlie Sheen
Charlie Sheen, el polémico actor, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un deseo bastante controvertido, la muerte de Donald Trump antes de que finalice 2016.

Todos estaréis de acuerdo en que el año 2016 ha sido bastante nefasto, han sido muchas las muertes de grandes actores, actrices, cantantes, en definitiva, de profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. Son muchos los que tienen ganas de acabe este “maldito año” pero antes de que este finalice, hay quien tiene algún deseo extra y muy controvertido. El actor Charlie Sheen, conocido por Dos hombres y medio, es frecuentemente protagonista de alguna polémica, y ahora vuelve a estar en el punto de mira. ¿La razón? ha deseado a Dios que mate a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, antes de que acabe el año.

Dear God;

Trump next, please!
Trump next, please!
Trump next, please!
Trump next, please!
Trump next, please!
Trump next, please!

??

©

— Charlie Sheen (@charliesheen) 29 de diciembre de 2016

Un deseo que muchos parecen compartir, a juzgar por los más de 46.000 retweets, y más de 89.000 me gusta que lleva acumulado su tweet. Pero pese al apoyo recibido, son muchas las críticas que está recibiendo. Charlie Sheen no llegó a posicionarse en la campaña electoral, a veces en contra y otras a favor de Donald Trump, según le conviniese, incluso llego a insinuarle que le llamará a ocupar el puesto de Vicepresidente. ¡Mira! Ya hay algo que debemos agradecerle a Trump.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.