Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Sheen será Carlos Estevez en Machete Kills

Charlie Sheen será Carlos Estevez en Machete Kills
Por primera vez en su carrera, Charlie Sheen utilizará su verdadero nombre en los créditos de una película. En Machete Kills será Carlos Estevez.

El padre del actor se llama Antonio Gerardo Estevez, de modo que tanto el actor conocido como Emilio Estevez como Carlos Estevez han heredado su apellido, si bien Charlie Sheen optó por el apellido artístico que le trajo a su progenitor reconocimiento internacional.

Charlie Sheen será Carlos Estevez en Machete Kills

Ahora toca tirar de raíces latinas, así que el cambio ya lo hemos podido ver en los títulos de crédito de Machete Kills, una excéntrica cinta que llegará a la cartelera estadounidense el 13 de septiembre.

La actriz colombiana Sofía Vergara (Modern Family) encarnará a Desdémona, que regenta un burdel en el que las chicas guardan información vital para el protagonista de la cinta. Él es Machete Cortez, (Danny Trejo) un hombre que es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para derrotar al líder de un cártel que quiere utilizar un arma especial para sembrar el caos y la destrucción en todo el planeta.

Charlie Sheen será Carlos Estevez en Machete Kills

El reparto de esta película lo completan Jason Statham (Parker), Michelle Rodriguez (Fast & Furious 6), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland), Lady GagaAntonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor), y Mel Gibson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.