Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron y Chloë Moretz juntas en Dark Places

Charlize Theron y Chloë Moretz juntas en Dark Places
Gilles Paquet-Brenner dirigirá Dark Places, adaptación de la novela de Gillian Flynn que en España se publicó como "La llamada del Kill Club".

La trama de la película girará en torno a una mujer llamada Libby Day a la que dará vida Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), quien, con solo siete años, consiguió sobrevivir a un sacrificio satánico en el que perecieron su madre y sus dos hermanas.

Charlize Theron y Chloë Moretz juntas en Dark Places

Presionada por la prensa, finalmente testifica contra su hermano, a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años más tarde recibe una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada con los crímenes mediáticos, y que investiga de forma independiente los hechos ocurridos en la infancia de Day. Esto la obligará a enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Chloë Moretz, a quien veremos próximamente en el remake de Carrie y en Kick-Ass 2, dará vida en la ficción a Diondra.

En la novela las investigaciones se reflejan en forma de flashbacks que van intercalando los puntos de vista de los asistentes al culto letal a la vez que muestran un desolador retrato de la América profunda del medio rural.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.