Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron en Mil maneras de morder el polvo

Tras debutar tras las cámaras en el largo con Ted, dirigiendo a Mark Wahlberg y su oso guarroso, Seth MacFarlane vuelve a la carga desplazándose al macabro oeste en el que la gente no para de morir de formas absurdas en Mil maneras de morder el polvo.

La trama gira en torno a un granjero cobarde que es abandonado por su pareja tras rendirse en un tiroteo. Con el paso del tiempo irá olvidándose de ella, sobre todo cuando irrumpa en su vida una misteriosa mujer que le ayudará a aprender a disparar. El problema vendrá cuando regrese su marido y tenga que vérselas con él, ¿habrá conseguido armarse de valor para entonces?

Charlize Theron en Mil maneras de morder el polvo

Componen el reparto Charlize Theron (a la que pronto veremos en Mad Max: Fury Road), Amanda Seyfried (Los miserables), Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Liam Neeson(Non-Stop), Sarah Silverman y Giovanni Ribisi.

Mil maneras de morder el polvo se estrenará el 30 de mayo en Estados Unidos, pero los vaqueros de McFarlane tendrán que esperar un poco más para desenfundar sus armas en nuestra cartelera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.