Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Charlize Theron será la Capitana Marvel?

Jesús Delgado

¿Charlize Theron será la Capitana Marvel?
Nuevos rumores afloran en torno al Universo Cinematográfico de Marvel. En concreto sobre Charlize Theron y Capitana Marvel. Además, se habla de la relación existente entre Ant-Man y el nuevo Spider-man.

Empezamos la mañana con rumores bien cargaditos sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, para los amigos).  El primero de ellos atañe a Capitana Marvel (Captain Marvel). De acuerdo con el Washington Post, Charlize Theron (Mad Max:Fury Road) podría ser la encargada de dar vida a la heroína cósmica de Marvel en la película que llegará a los cines en 2018 en plena Fase 3. 

 

¿Charlize Theron será la Capitana Marvel?

Además, el medio norteamericano señala que si la actriz es una apuesta casi segura de Marvel para interpretar el papel, también confirma que lo es el nombre que suena para dirigir la susodicha película: Angelina Jolie. Según parece, la directora de Invencible estaría a un paso de firmar para el trabajo, algo que ya venía diciéndose desde hacía un tiempo. 

Ahora bien, todos estos rumores debemos tomárnolos con calma y cogerlos con pinzas. Mientras Disney y Marvel no lo anuncien oficialmente, en principio estos datos están sin contrastar y tienen dudosa veracidad. Hasta que no se vaya acercando la fecha de estreno de Captain Marvel,  parece que la cuestión del reparto y de la dirección son más una cuestión de hype que otra cosa.

¿Spider-man y Ant-man, relacionadas?

 

¿Charlize Theron será la Capitana Marvel?

¡Pero no os vayáis, que aún hay más! Como la cosa va de rumores, no podemos tampoco el último que ha difundido Latino-Review, esos expertos en rumorología hollywoodiense. De acuerdo con el medio Ant-Man sería la presentación del nuevo Spider-man, por primera vez en el cine. Esto es, por primera vez se haría mención en ella el héroe trepamuros o a elementos que componen su pequeño universo.

De este modo, si bien Spider-man debutará, casi de seguro, en Capitán América: Civil War, en Ant-Man ya se hablará de Oscorp y de sus "problemas" con cierto arácnido. De hecho, el medio web sugiere que la armadura de Chaqueta Amarilla será presentada a postores de la compañía de Norman Osborn, en un intento de cerrar un acuerdo armamentístico. ¿Será acaso la tecnología de Hank Pym clave en el desarrollo del nuevo Spider-man? Tiempo al tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.