Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron será Lady Vengeance

Charlize Theron será Lady Vengeance
La actriz sudafricana no solo interpretará el papel protagonista en el remake de Sympathy for Lady Vengeance sino que además producirá la cinta.

La actriz protagonizará el remake de la impresionante cinta de Park Chan-Wook de la que ya os hablamos en nuestro reportaje sobre la trilogía de la venganza del director surcoreano. Charlize Theron además de dar vida a la protagonista de la historia, se ha embarcado en el proyecto a través de su empresa Dever & Delilah Films que junto a Annapurna Films y CJ Entertainment llevan desde 2008 preparando la adaptación... "Será muy americano y muy inesperado", ha anunciado William Monahan, el responsable del guión, en un comunicado de prensa. Veremos si son capaces de alcanzar al siempre sorprendente Park Chan-Wook. 

Charlize Theron será Lady Vengeance

Estrenada en 2005, la película original contaba la historia de Geum Ja, una mujer acusada de matar a un niño que pasa más de trece años en la cárcel. Cuando consigue salir de prisión busca vengarse de quien le destrozó la vida. Yeong-ae Lee fue la magnífica actriz que nos hizo vibrar entonces, y ahora será Charlize Theron quien tendrá que dar lo mejor de sí misma.

Por su parte, la exitosa Oldboy (y segunda en orden cronológico dentro de esta trilogía) será dirigida por Spike Lee (Malcolm X, Plan oculto) y contará con Josh Brolin (Planet Terror, Valor de ley) como protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.