Chase: Unsolved Cases Investigation Division, nueva aventura de los creadores de Hotel Dusk

Los creadores de Hotel Dusk están trabajando en una nueva aventura de detectives que se llamará Chase: Unsolved Cases Investigation Division

Los creadores de Hotel Dusk: Room 215, Last Window: The Secret of Cape West y Another Code: Two Memories han anunciado que están desarrollando una nueva aventura de detectives para Nintendo 3DS con el nombre Chase: Unsolved Cases Investigation Division. Así lo ha indicado su director, Taisuke Kanasaki.

 

Según informa Gematsu y hemos podido leer también en la página oficial del juego, varios trabajadores del desaparecido estudio Cing, entre ellos Kanasaki, están trabajando con la compañía Arc System Works en el desarrollo de esta nueva aventura de detectives. Los creadores de Chase: Unsolved Cases Investigation Division han dicho que será una “profunda y dramática aventura de detectives con imágenes dinámicas que hacen el mejor uso de las antiguas aventuras adultas”

 


 

No se ha presentado ningún tráiler para que veamos en movimiento la aventura, pero si hemos podido ver dos imágenes con los personajes principales de los que se desconoce el nombre. Eso sí, el personaje masculino recuerda ligeramente a Kyle Hyde, personaje principal de Hotel Dusk y Last Window

 

Por el momento, no sabemos en qué consistirá el argumento de Chase: Unsolved Cases Investigation Division y si llegará al mercado Occidental. Lo que es seguro es que estará disponible en la eShop japonesa de Nintendo 3DS en primavera. No es una secuela de Hotel Dusk o Last Window, pero seguro que nos hace pasar un buen rato de investigación.