Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Chica Ardilla – Marvel prepara una comedia centrada en ella

Mar Rascón Sánchez

La Chica Ardilla serie tv
Marvel y ABC Studios parecen estar desarrollando una comedia para la televisión sobre los New Warrios centrada en la Imbatible Chica Ardilla.

La imbatible Chica Ardilla podría dar el salto a la televisión. De momento ni Marvel ni ABC Studios lo han hecho oficial, aunque TVLine ha avanzado que la serie se encuentra en desarrollo y que están buscando una cadena o plataforma streaming que quiera incluirla en su programación. El proyecto es una comedia de los New Warriors pero centrada en esta curiosa superheroína de Marvel.

La Chica Ardilla película

La Chica Ardilla es actualmente uno de los mayores éxitos de Marvel Comics y tras saltar la noticia en la que Anna Kendrick se ofrecía para dicho papel, no nos extrañaría verla como tal. Son muchos los que ven en la actriz a la perfecta heroína de Marvel, hace unos días el director Edgar Wright se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que le gustaría hacer una película y contar con ella como protagonista. La noticia llegó a oídos de los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Inviernoy Civil War y reconocieron ser fans de la actriz además de declarar que sería perfecta para el papel.

Aunque por su nombre no cause mucho miedo ni expectación, la Chica Ardilla es capaz de derrotar a los principales villanos del mundo Marvel. Sus poderes incluyen una fuerza sobre humana, velocidad y poder comunicarse con las ardillas. Además este personaje ha formado parte de los Vengadores de los Grandes Lagos e incluso trabaja como niñera para Luke Cage y Jessica Jones, ¿de dónde sacará el tiempo?

Sin embargo no es la primera vez que la Chica Ardilla aparece en la televisión, ya que ha participado en la serie animada Ultimate Spider-Man, Web Warriors. Si finalmente se confirma esta noticia estaría bien que la cadena o plataforma que la adquiriera fuera Netflix, para así reunir a todos los justicieros de Marvel, raritos y menos raritos en un mismo lugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.