Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las chicas del cable - Netflix anuncia la tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix España ya está rodando su segunda temporada y la plataforma ha querido anunciar que habrá tercera.

El pasado 28 de abril se estrenó en Netflix España Las chicas del cable, una serie original protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago que están acompañadas por la crème de la crème del panorama cinematográfico actual de nuestro país. La apuesta de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) les ha salido muy bien y tan es así que ya han anunciado, a través de las redes sociales, la tercera temporada y eso que aún no se ha estrenado la segunda.

Todas las ofertas del día en Amazon

Las chicas del cable han convencido al selecto grupo de usuarios registrados que tiene Netflix en España y está en pleno rodaje de la segunda temporada, pero han querido sorprender a todos (y vaya si lo han hecho), a la vez que apostar públicamente fuerte por la primera serie original de Netflix “made in Spain”. La próxima temporada está previsto que se estrene en diciembre de este año y contará con importantes incorporaciones.

Las mejores series que podéis ver en Netflix

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con los rostros de Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

Netflix Chicas del Cable Ficha

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.