Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un chico de 14 años estrella en NBA 2K15

Clara Castaño Ruiz

Un chico de 14 años estrella en NBA 2K15
Amantes del baloncesto y de los juegos deportivos: 2K Games ya está preparando la nueva temporada de la NBA, según hemos podido ver en varias imágenes y vídeos distribuidos a través de los Medios Sociales. Los fichajes de última hora están a la orden del día.

Aunque todavía nos falta conocer quién será el vencedor del anillo de la NBA en la temporada 2013-2014, y saber si Paul Gasol continuará jugando en los Lakers el año que viene, en 2K Games ya han comenzado a trabajar en la nueva temporada de baloncesto con su NBA 2K15 del que formará parte una nueva estrella emergente, Treyvon Williams-King, un chico de 14 años.

Treyvon Williams-King es un jugador muy especial para NBA 2K15, tiene 14 años y sufre una enfermedad de la sangre. Una de sus pasiones son los videojuegos y uno de sus mayores sueños era visitar las oficinas de 2K y, gracias a la fundación Make-A Wish, lo ha visto cumplido. No sólo visito las oficinas de San Francisco, también tuvo la posibilidad de hablar con los desarrolladores e incluso ofrecerles ideas para los próximos juegos. Y además, gracias a la captura de movimientos, Treyvon se ha convertido en el mejor fichaje de NBA 2K15.

Pero no son éstos los únicos avances que hemos visto en el desarrollo del juego de baloncesto pues, 2K ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de vídeos en donde podemos ver cómo se están llevando a cabo las captura de movimientos. “El equipo de 2K está trabajando duro. Echad un vistazo a algunos de los mates que han sido grabados”

Las caracterizaciones de NBA 2K son uno de los elementos más interesantes del juego y están hechas con una gran perfección. Está claro que en NBA 2K15 no se quieren quedar atrás y trabajan para que todo sea lo más real posible. En el vídeo podemos ver a Gary ”G” Smith, un jugador de baloncesto que llegó a estar incluido en el DRAFT de 2010, y que ha participado en títulos anteriores de NBA 2K. Enfundado en el traje de captura de movimientos, Gary se dedica a hacer mates, una y otra vez, mientras pasa un rato divertido con el resto del equipo.

Un chico de 14 años estrella en NBA 2K15

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.