El chico invisible - Consigue un código promocional para ver la película

El cine de superhéroes europeo existe: consigue un código promocional para ver El chico invisible.

Tenemos códigos promocionales para poder ver en plataformas VOD la película El chico invisible así que... ¡Insulares a mí! Siempre os decimos con pesar que no podemos realizar envíos a las islas pero en esta ocasión tenemos un concurso al que podéis acceder todos: insulares y peninsulares.

La película El chico invisible, del cineasta italiano Gabriele Salvatore, ha llegado el 11 de abril a Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. Se puede ver en muchas de las plataformas de VOD del continente, como iTunes, Amazon, Google Play, Sony, y plataformas locales importantes como Filmin, Filmmit y Universciné.

 

Es una de las películas italianas más especiales del 2014 y marcó un antes y un después en la cinematografía de todo el país, demostrando que un género comercial como las películas de superhéroes puede fundirse con el cine artístico para crear una experiencia completamente nueva y fascinante. La película cuenta la historia de Michele (Ludovico Girardello), un niño de 13 años que vive con su madre (la estrella italiana Valeria Golino) en un pueblo tranquilo junto al mar, y sufre por no ser popular, especialmente deportista o particularmente brillante.

 

 

Lo único que quiere es que su compañera de clase Stella (Noa Zatta), la chica de sus sueños, se entere de su existencia. Pero siente que para ella es invisible. Hasta que una tarde en una fiesta de disfraces, descubre que de hecho posee el poder de volverse invisible. Esta capacidad lo llevará a descubrir que la historia de su familia no es lo que parecía, que su rutina diaria puede ser la aventura de su vida y que él, Michele, es un superhéroe.

¿Qué hacer para concursar? Muy sencillo, sigue las instrucciones para conseguir tu código promocional de El chico inviisble y disfrutar de la peli:

1.-Compartid esta noticia en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a #HobbyCine voy a conseguir un código para poder ver en VOD #Elchicoinvisible http://bit.ly/1NchjcP".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta "¿con qué villano te gustaría medir tus fuerzas?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Cierra tus cuentas en Panamá antes de que te caiga una buena peta (bueno, vale, esto es opcional). 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!