Child of Light celebra su primer millón de jugadores

Child of Light ya ha sido jugado por un millón de personas. Así lo ha dado a conocer la propia página oficial de Facebook del juego, que sortea cinco códigos de descarga para la versión de PS Vita para celebrarlo. Salió a la venta en abril.

Child of Light ha comunicado a través de su página oficial de Facebook que ya ha sido jugado por un millón de personas. Recordamos que el juego salió a la venta en abril de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, aparte de salir recientemente, el pasado 2 de julio, para PS Vita.

Para celebrarlo, en su fanpage sortean cinco códigos de descarga del juego para la portátil de Sony. Tan sólo hace falta comentar o darle a 'me gusta' a la publicación que ha dado a concoer la cifra total de jugadores. Dentro de una semana, revelarán el nombre de los cinco afortunados que se llevarán gratis el juego para Vita.

Child of Light es un juego de rol por turnos en 2D desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework. Destaca por su aspecto visual, desarrollado como un cuento dibujado a mano y pintado con acuarelas. Su protagonista, la princesa Aurora, crecerá a lo largo de la aventura y tendrá que enfrentarse a la Reina de la Noche. Está doblado al castellano. Aquí tenéis nuestro análisis de Child of Light.