Logo Hobbyconsolas.com

Child of Eden, rebajado en PS3

Fernando Mateus

Child of Eden, rebajado en PS3

Child of Eden iba a ser una apuesta exclusiva por parte de Microsoft y Ubisoft para Kinect, con la intención de demostrar que el periférico es digno de muchos géneros. Tamaña fue la sorpresa cuando Sony se subió también al carro y se anunció el lanzamiento de este, más que psicodélico juego también para PlayStation 3, esta vez haciendo uso de Move.

Child of Eden, rebajado en PS3

El lanzamiento en PlayStation 3 se produciría en septiembre, tres meses después de que Child of Eden aterrizara en la plataforma para la que fue diseñado. Esta fecha será dentro de dos meses, pero ante el fracaso en ventas que está suponiendo su versión para Xbox 360, Sony ha dado pie a una nueva campaña que nos recuerda a lo que recientemente hemos visto con The Cursed Crusade: una rebaja presalida.

Así que partiendo de la base de que Child of Eden salió a un precio de 40 euros en la sobre mesa de Microsoft, en la de Sony aterrizará a 20 euros, sin duda una cifra la mar de atractiva, aunque quizá algo injusta si comparamos los precios de los periféricos de cada consola. Por otro lado, recordemos que Child of Eden se puede jugar con el mando tradicional, de manera que se convierte en un juego de disparos al estilo del mítico REZ, también ideado por Tetsuya Mizuguchi. ¿Creéis que la rebaja será suficiente para levantar las ventas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.