Chivalry Medieval Warfare - Gratis en Steam por tiempo limitado

Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción frenética más famoso del estudio Torn Banner, salió a la venta hace casi cinco años de manera exclusiva para PC. Debido al éxito que obtuvo, fue adaptado para su posterior lanzamiento en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras el estudio se encuentra ultimando su próximo título, Mirage: Arcane Warfare, que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo, Valve pone a disposición de los jugadores Chivalry: Medieval Warfare de manera totalmente gratuita a través de Steam.

Así pues, si teníais interés por jugar este juego, pero todavía no habéis tenido la oportunidad de haceros con él, podéis hacerlo de manera totalmente gratuita durante el día de hoy. A diferencia de lo que ocurre la mayoría de veces con otros títulos, Chivalry: Medieval Warfare, el juego basado en el mod Age of Chivalry de Half-Life 2se guardará en vuestra biblioteca de juegos para siempre, por lo que no pasará a ser de pago una vez termine el tiempo indicado para adquirirlo de manera gratuita.

Si después de jugarlo, os interesa, podéis adquirir su expansión Chivalry: Deadliest Warrior con la que disfrutaréis de: nuevas clases de guerreros como samuráis o espartanos, seis nuevos mapas, el nuevo modo de juego "multi-team", una nueva pantalla de perfil, así como nuevas armas y animaciones. 

Lecturas recomendadas