Logo Hobbyconsolas.com

Chivalry Medieval Warfare llegará a consolas en formato digital

Javier Parrilla

Chivalry Medieval Warfare llegará a consolas en formato digital
Torn Banner Studios ha anunciado el lanzamiento de Chivalry Medieval Warfare en PlayStation 3 y Xbox 360 este próximo otoño. Es un juego para ordenadores lanzado hace casi dos años que ya ha vendido más de dos millones de unidades.

Chivalry Medieval Warfare, juego basado en el mod Age of Chivalry de Half-Life 2, era un título exclusivo para PC. Lanzado el 16 de octubre de 2012, Torn Banner Studios ha confirmado sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, únicamente en formato digital.

Chivalry Medieval Warfare llegará a consolas en formato digital

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, llegará este mismo año. Se supone que incluirá todas las actualizaciones que recibió el producto original. Chivalry Medieval Warfare Es un juego de acción multijugador que nos deja a nuestra elección elegir primera o tercera persona. Está ambientado en la Edad Media, en una nación ficticia en la que deberemos de elegir entre dos bandos enfrentados y escoger entre cuatro clases distintas, como arquero o caballero, entre otros.

La versión para ordenadores de Chivalry Medieval Warfare ya ha vendido más de dos millones de unidades y este éxito es el que ha animado sus conversiones para consola. No se descarta que también pueda llegar a adaptarse para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.