¿Chloë Grace Moretz y Hugh Jackman en la película de The Last of Us?

En marzo se confirmaba lo que era un rumor a voces, The Last of Us, el juego de supervivencia creado por Naughty Dog, sería adaptado al cine. Desde ese momento las especulaciones sobre un posible casting no se han detenido y los últimos datos que hemos recibido son que Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz podrían ser Joel y Ellie. Os contamos las últimas novedades sobre la película.

En la Comic-Con de San Diego 2014, Naughty Dog mostraba el primer cartel de la película de The Last of Us, aunque allí no se desveló el secreto mejor guardado hasta el momento, quienes serán los encargados de interpretar a la pareja protagonista. En la feria los rumores apuntaban a que Joel y Ellie serían lo actores Bruce Campbell y Maisie Williams. Sin embargo, algunas fuentes apunta a dos nuevos posible interpretes: Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz.

Según estas informaciones,  Hugh Jackman sería el candidato ideal para interpretar al veterano superviviente Joel, mientras que la joven Chloë Grace Moretz, que se hizo famosa gracias a Kick Ass, interpretaría a Ellie. Jackman estaba en las quinielas de muchos junto a Josh Brolin pero en el caso de Moretz, su nombre no se había escuchado y tendrá el difícil papel de hacer olvidar a Ellen Page, actriz a la que muchos ven como la protagonista. Sea como fuere, esto es de momento sólo un rumor, ya que no se ha confirmado nada de forma oficial.

La producción de la película de The Last of Us sólo acaba de comenzar a juzgar por unas declaraciones de Neil Druckmann, director y guionista del videojuego que está trabajando en su traslado a la gran pantalla. “Es una adaptación de la historia de The Last of Us. Estamos viendo como encajar todo en la película porque hay que tener en cuenta como se construyen. Apenas hemos empezado.”

¿Qué os parecen Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz como pareja protagonista?

Fuente