Logo Hobbyconsolas.com

Chloe en el nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog sigue calentando motores para el lanzamiento de Uncharted El Legado Perdido en PS4, y si hace unos días os mostramos un nuevo vídeo con más detalles sobre las novedades de la aventura, hoy os queremos presentar un nuevo tráiler centrado en Chloe. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el vídeo incluye entrevistas con algunos de los diseñadores de Uncharted El Legado Perdido y secuencias del exclusivo de PlayStation 4 protagonizada por Chloe. 

Os recordamos que Uncharted El Legado Perdido ocupará algo más de 44 GB de espacio en el disco duro de PS4, un tamaño considerable si tenemos en cuenta que Uncharted 4 ocupó de inicio 48 GB. Además, recientemente os hemos anunciado que Uncharted 4 recibirá una nueva actualización multijugador gratuita con contenidos inspirados en Uncharted El Legado Perdido.

Será el próximo 23 de agosto de 2017 cuando Uncharted El Legado Perdido se ponga a la venta en exclusiva para PS4 a un precio de 39,99 euros y acompañado de un regalo exclusivo con la reserva en GAME. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Naughty Dog, no os perdáis nuestro completo análisis de Uncharted El Legado Perdido para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.