Chocobos y espectaculares entornos en Final Fantasy XIV Heavensward

Heavensward es el nombre de la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Se han revelado nuevas ilustraciones y capturas que os mostramos a continuación.

Desde el anuncio de su lanzamiento, hace precisamente una semana, Final Fantasy XIV Heavensward , no han dejado de aparecer en un goteo constante nuevos datos e imágenes de esta nueva entrega de Square Enix.

En esta ocasión se han filtrado más de una decena de imágenes del juego, tanto ilustraciones como capturas, donde podemos ver algunos elementos característicos de esta expansión.

Lo más llamativo son los Chocobos, que en esta ocasión nos permitirán surcar los cielos de unos entornos realmente espectaculares, tal y como se muestra en otras de las ilustraciones que os traemos.

En noviembre llegará el parche 2.4, denominado Dreams of Ice, que añadirá una nueva raza, nuevos trabajos y nuevo contenido en forma de mazmorras, equipamiento y misiones. 


Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará de nuevo en noviembre (sólo en PC) y traerá ya de serie las cuatro grandes actualizaciones de contenido gratuito que ha recibido (A Realm AwokenThrough the MaelstromDefenders of Eorzea yDreams of Ice) además de cinco cartas con ilustraciones y un libro de arte.