Logo Hobbyconsolas.com

Choji vs Asuma en Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Hacía tiempo que no os hablábamos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el título que está desarrollando CyberConnect 2 que promete mejorar en todos los aspectos lo visto hasta la fecha en anteriores títulos de la saga con el objetivo de traernos un grandísimo juego lucha que además hará las delicias de los fans de Naruto. Todo en uno, vaya. Huelga decir que a partir de aquí, el texto puede tener destripes de la serie, por lo que los que no queráis llevaros un disgusto aún estáis a tiempo de ahorrároslo.

El vídeo que hoy os traemos nos da la oportunidad de ver los movimientos de dos nuevos personajes a los que no les habíamos visto el pelo todavía en esta entrega: Choji y Asuma. Posiblemente no sea el combate más espectacular que veremos en el juego, dado los personajes y las pocas ganas de lucirse que desprende la batalla en sí, pero nunca viene de más recordar que el juego sigue vivito y coleando pese a que Namco Bandai y compañía se guarden muy bien las sorpresas bajo la manga.

Junto a este vídeo también se anunció hace poco la presencia de otros personajes al título. Los hermanos Ginkaku y Kinkaku, que aquellos que sigan la obra de Masashi Kishimoto reconocerán sin problemas, también serán personajes jugables que se sumarán al evento. A su vez, vía scans se dio a conocer que también podremos jugar con una versión gigante de Choji en una batalla contra el Mazou, lo que no sabemos es si será única dada la condición del modo campaña, una transformación especial del personaje que no hemos podido ver en el vídeo o un personaje a parte.

Tenemos muchas ganas de descubrir cuál será el plantel de luchadores definitivo del juego, ya que dada la situación a la que nos lleva elEdo Tensei se nos podría dar la oportunidad de poder jugar con muchos personajes de los que sólo habíamos oído hablar hasta la fecha. Tendremos que echarle algo más de paciencia hasta que se desvele el elenco final.

Os recordamos que Naruto SUNS 3 llegará en marzo a Xbox 360 y PlayStation 3, y a nuestras tierras lo hará de varias maneras, por una parte en su edición estándar y por otra en las dos limitadas (Will of Fire y True Despair), que traerán consigo una figura de 16 centímetros de Naruto o Sasuke, entre otros contenidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.