Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime empieza en febrero

Thais Valdivia

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime empieza en febrero
Esta nueva serie, que se estrenará en la madrugada del 6 de febrero, está realizada con el programa gratuito de animación por ordenador MikuMikuDance.

Una nueva serie de animación de robots está a punto de estrenarse en la televisión japonesa, además de en la web NicoNico. Se trata de Chokkyuu Hyoudai Robot Anime y durará una sola temporada que comenzará a emitirse la madrugada del 6 de febrero. Incluso ya se ha abierto una página web oficial en la que encontrar jugosa información como, por ejemplo, el elenco de dobladores del que se compondrá este anime:

- Asuka Nishi: Fujii.

- Miho Arakawa: Katou.

- Rumi Ookubo: Mori.

- Hiroaki Hirata: narrador.

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime empieza en febrero

Como curiosidad, para producir esta obra se ha utilizado un programa gratuito de animación por ordenador creado por Yuu Higuchi llamado MikuMikuDance y que también se usa actualmente para los videoclips de Vocaloid. Por otro lado, el mismísimo diseñador de Hatsune Miku, KEI, es quien se ha encargado de los diseños de los robots y del resto de personajes bajo la dirección de Koutarou Ishidate.

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime nos transporta al año 8013. La humanidad fue eliminada de la Tierra hace más de siete mil milenios y los robots supervivientes de tal desastre se han dividido en dos bandos: la Federación Rebelde –Europa- y el Principado de Shin –Asia-. Ambos se encuentran enzarzados en una violenta lucha sin fin, pero tres jóvenes robots intentarán de todas las maneras posibles parar este conflicto.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.