Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Cooper, el nuevo Norman Osborn

Chris Cooper, el nuevo Norman Osborn
¡Buenas noticias! Al fin se ha desvelado la identidad del actor que encarnará a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2, y no es otro que Chris Cooper.

Pues sí, el elegido ha sido Chris Cooper, un actor galardonado con el Oscar por su trabajo en El ladrón de orquídeas y al que útimamente hemos podido ver en The Muppets, The Tempest y The Town. Ciudad de ladrones.

Sobre él recaerá la dura tarea de meterse en la piel del archienemigo de Spider-Man, Norman Osborn / El duende verde y conseguir superar con su actuación las odiosas comparaciones con su predecesor, el también oscarizado Willem Dafoe, que se metió al público en el bolsillo con su plasmación en la pantalla de la doble personalidad del personaje.

Chris Cooper, el nuevo Norman Osborn

En nuestro país, Cooper todavía tiene pendiente de estreno The Company You Keep (que se estrenará bajo el título Pacto de silencio), un thriller que tiene a Robert Redford y Shia LaBeouf como cabezas de cartel.

El hombre arácnido estará bastante ocupado en esta segunda entrega de la saga con Electro y Rhino, lo que hace suponer que la fatal transformación de su personaje se produzca en la futurible tercera parte de The Amazing Spider-Man. Recordemos que en un principio Osborn es un mentor para Peter Parker, de modo que es posible que su evolución se produzca de manera escalonada.

¿Os gusta este nuevo fichaje? ¿Querríais que El duende verde apareciera ya o mejor en la tercera peli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.