Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth rueda en La Gomera con Ron Howard

Chris Hemsworth rueda en La Gomera con Ron Howard
Ron Howard quedó fascinado por los paisajes de La Gomera, que servirán de telón de fondo a su próxima película: In the Heart of the Sea, protagonizada por Chris Hemsworth.

Tras su brillante película Rush, Ron Howard rueda ya su siguiente propuesta: In the Heart of the Sea, una cinta que volverá a protagonizar Chris Hemsworth al que hemos visto recientemente luciendo músculos en Thor: el mundo oscuro.

Chris Hemsworth rueda en La Gomera con Ron Howard

En esta ocasión y como podemos ver en la primera foto que se ha publicado en Twitter, ha tenido que bajar de peso para meterse en la piel de Owen Chase, el primer oficial del ballenero Essex, barado y hundido por un enorme cachalote que le llevó a escribir su experiencia en 1821 bajo el título: "Narrative of the Most Extraordinary and Distressing Shipwreck of the Whale-Ship Essex" y que inspiró a Herman Melville posteriormente para escribir "Moby Dick".

El sur de la isla de La Gomera y en concreto la zona situada entre la playa de Santiago y la playa de Tapahuga, han sido las localizaciones escogidas para rodar esta superproducción de la Warner Bros., y que se estrenará en 2014. Completan el reparto:Cillian Murphy, Ben Whishaw y Brendan Gleeson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.