Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth suena para el reinicio de Arma letal

Chris Hemsworth suena para el reinicio de Arma letal
Lionhunters sería el título provisional del reinicio de Arma letal, un clásico de la acción de los 80-90 que tiene visos de resucitar en breve y en el que Chris Hemsworth podría tener un papel protagonista.

Seguimos reciclando exitazos de los años 80 y 90 como la famosa saga Arma letal en la que Mel Gibson y Danny Glover daban vida a los protagonistas. A medio camino entre el reinicio y la continuación, ya está en la tostadora Lionhunters.

Estamos acostumbrados a verle esgrimiendo un gran martillo en la piel del dios Thor, pero Chris Hemsworth podría cambiarlo por una pistola en esta nueva película de Arma letal en el que daría vida al hijo de Martin RiggsLa verdad es que lo que ha trascendido del argumento no parece demasiado original: nos narraría su deseo de ingresar en el cuerpo del Departamiento de Policía de Los Ángeles siguiendo los pasos de su padre.

Chris Hemsworth suena para el reinicio de Arma letal

Quizás lo más interesente que ha trascendido, al margen del ofrecimiento del papel protagonista al actor australiano, es que Justin Lin suena para ponerse tras las cámaras del proyecto y ya tenemos muy buenas referencias de su potente trabajo dirigiendo la saga A todo gas (Fast & Furious). Es un director con garra para la acción y de hecho también se haya comprometido para la nueva entrega de la saga Bourne.

Joel Silver se encargará de la producción de Lionhunters, mientras que el creador de los personajes principales de la tetralogía de Arma letal, el escritor Shane Black, trabajará codo con codo con Will Beall en la confección del guión, lo que nos hace pronosticar que el espíritu original de la historia se mantendrá intacto. El gran interrogante es si Gibson y Glover aparecerán en la película más allá del cameo de rigor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.