Logo Hobbyconsolas.com

Chris Lewis, jefe de Xbox en Europa, abandona Microsoft

David Alonso Hernández

Chris Lewis, jefe de Xbox en Europa, abandona Microsoft
El actual vicepresidente de Xbox en Europa, Chris Lewis, anuncia su marcha de Microsoft para centrarse en proyectos personales. El ejecutivo llevaba 25 años en la empresa y fue uno de los primeros trabajadores de Microsoft en Reino Unido.

Después de estar 25 años al servicio de los de Redmond, Chris Lewis, vicepresidente de Xbox en Europa, ha anunciado su marcha de Microsoft, que se producirá en el momento en el que la compañía encuentre un sustituto para el puesto.

Lewis ha sido uno de los principales responsables en la supervisión de Xbox, Xbox 360 y Xbox One en Europa, y Yusuf Mehdi, vicepresidente de Marketing de Microsoft, se ha referido a él recientemente como un "gran linder del equipo de Xbox en Europa".

Chris Lewis, jefe de Xbox en Europa, abandona Microsoft

Acerca de las causas que han motivado el abandono del todavía vicepresidente de Xbox en Europa, Mehdi no ha querido entrar en demasiados detalles y ha declarado que "Chris ha elegido abandonar Microsoft para centrarse en intereses y negocios personales".

Así mismo, el vicepresidente de Marketing de Microsoft ha querido desear la mejor de las suertes a Chris Lewis y ha agradecido su dedicación a Microsoft, y en especial a la marca Xbox, durante los últimos 25 años. 

Gracias MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.