Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt dice no a la adaptación de Uncharted que ficha nuevo guionista

Chris Pratt dice no a la adaptación de Uncharted que ficha nuevo guionista
La adaptación de Uncharted: el tesoro de Drake sigue su curso tras las negativas de Mark Wahlberg y Chris Pratt para meterse en la piel del protagonista con un fichaje estrella: el guionista Mark Boal.

La adaptación de Uncharted, inspirada en los videojuegos de Naughty Doy, tiene fijada su fecha de estreno el 10 de junio de 2016 y el inicio del rodaje en 2015, solo que se está haciendo cuesta arriba encontrar al protagonista.

Mark Wahlberg abandonó la idea cuando David O. Russell se desvinculó del proyecto y ahora es Chris Pratt, el flamante protagonista de Guardianes de la galaxia quien le ha dado calabazas a la película.

Chris Pratt dice no a la adaptación de Uncharted que ficha nuevo guionista

No lo veremos por tanto como Nathan Drake en Uncharted, si bien retomará su papel de Peter Quill (alias Star-Lord) en Guardianes de la galaxia 2 y aparecerá en la esperadísima Jurassic World.

Entre tanto, Sony ha contratado al guionista Mark Boal, ganador de un Oscar por En tierra hostil y habitual colaborador con la directora Kathryn Bigelow para que le dé una vuelta al libreto de Uncharted, que como recordaréis dirigirá Seth Gordon. Nos lo tomamos como un viso de esperanza... ¿se mantendrá la fecha de estreno? Veremos...

Como recordatorio para los jugones de Uncharted, la cuarta entrega de la saga, A Thief's End, saldrá a la venta para PlayStation 4 en verano de 2015, ¡ya queda menos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.